Creativo Freelance / Publicista.

Experto en Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Web, Creación de Marca, Imagen Corporativa, Dirección de Arte. Comunicación Visual.

Catalogos

CATÁLOGO CADELÍN

Cadelín es una empresa de ropa y complementos para mascotas. El encargo consistía en crear una catálogo de imagen para mostrar de modo exclusivo sus productos. Y es que el lugar era un tanto especial: La “Pet Fashion Week” de New York. A la izquierda la foto del/la modelo/a y a la derecha la del perro con su misma estética. Se trata de conectar el look del modelo y el de la mascota bajo una estética "glamour". Impreso en papel iridiscente.

detalles del proyecto

TAGS : Catalogos

web : http://www.cadelin.com

GRÁFICA CORTIZO

Alumninios Cortizo es una empresa multinacional, líder en la venta de cerramientos (ventanas y puertas ) y perfilería de aluminio. A lo largo de año y medio me dediqué, en exclusiva, a cuidar y desarrollar su gráfica corporativa. El objetivo: depurar y unificar la estética de todas sus acciones de imagen y comunicación externa.

detalles del proyecto

TAGS : Catalogos, Revistas, Diseño Web, Rotulación, Folletos flyers

web : http://www.cortizo.com

"PACK TURÍSTICO" DUMBRÍA

Dumbría es un ayuntamiento localizado en “Costa da Morte”, Galicia. El encargo consistía en hacer una guía turística para informar de sus principales atractivos a los viajeros. Sin embargo, el resultado fue la realización de un “pack” en el que se incluyeron: una guía rápida para el viajero, postales de los lugares más bellos de la zona y un mapa de situación con las principales rutas de senderismo. Se construye una iconografía “ad hoc” y un claim muy versátil: “Dumbría es…” para destacar todos sus valores turísticos: “Dumbría es paisaje”, “Dumbría es camino”…

detalles del proyecto

TAGS : Catalogos, Folletos flyers

web : http://www.dumbria.com

CATÁLOGO CAFÉS SÁBORA

Sabora es una empresa que comercializa café en la comarca de Santiago de Compostela. El encago consistía en diseñar un “sale folder” para potencial la venta de los agentes comerciales en los propios establecimientos hosteleros. Se muestra el producto sobre fondos blancos mateados y contrastado con barnices UVI sobre su imagen corporativa. Se crea también un packaging especial para la gama premium envasado en aluminio, que conserva mejor las propiedades aromáticas del café. Por eso, se decide llamarlo “Gran Orixe” que en gallego tiene un doble significado: “grano origen” y “gran origen”.

detalles del proyecto

TAGS : Catalogos

web : www.cafesabora.com

Nuevo Portfolio

detalles del proyecto

TAGS : Logotipos, Catalogos, Revistas, Diseño Web, Rotulación, Folletos flyers, Stop Motion, Publicidad No Convencional