Creativo Freelance / Publicista.

Experto en Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Web, Creación de Marca, Imagen Corporativa, Dirección de Arte. Comunicación Visual.

1906 "RED VINTAGE"

Ejemplo de publicidad no convencional en un soporte tradicional

Propuesta de publicidad no convencional para el producto estrella de Hijos de Rivera: la nueva 1906 Red Vintage. Conocida desde los ochenta como "La Colorada". Desapareció durante unos años hasta su reaparición en 2012. Se trata de una vuelta al pasado. Para representar esa nostalgia se opta por un soporte publicitario convencional denconstruyéndolo de un modo no convencional. La idea se centra localizar soportes publicitarios cerca de lugares "míticos" de ciudades. Estos dos ejemplos son en A Coruña. Nada más mítico y potencialmente más "vintage" que la Torre de Hércules o la zona de "La Marina" en los Cantones. Se trata de forrar un mupie (soporte publicitario a pie de calle) con vinilo que simula una fotografía de los setenta / ochenta, convirtiéndolo en un mupi semitransparente pero con un tono desgastado. El diseño consiste en un filtro desgastado que simula una fotografía antigua y el logo de " La Colorada"

detalles del proyecto

cliente : HIJOS DE RIVERA

TAGS : Publicidad No Convencional